13:10  25/01

Boletín

Centro de Acopio se mantendrá abierto por tiempo indeterminado



Poza Rica Ver., a 10 de septiembre de 2021

Boletín 221

* Empresa realiza aportación para damnificados

 

Poza Rica, Ver.- Ante la respuesta brindada por parte de los pozarricenses, empresas socialmente responsables y personas provenientes de otros puntos del país, quienes han destinado ayuda para los damnificados por el paso del Huracán Grace en esta ciudad, el Gobierno de Poza Rica informa a la población que el Centro de Acopio que se encuentra instalado en la Pérgola del Parque Benito Juárez, se mantendrá en operación por tiempo indeterminado.

Este viernes la empresa OXXO llevó a cabo la entrega de 150 despensas dobles, que se entregarán a las áreas afectadas por “Grace” que consisten en kits de aseo personal, y alimentos enlatados. La entrega estuvo encabezada por Perla Carballo Molina y Abraham Salazar representantes de la cadena comercial.

Lo anterior, ante el llamado realizado por parte del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, a los sectores económicos de la ciudad, que puedan contribuir al restablecimiento de la normalidad, para las zonas en donde más se resintió el impacto del fenómeno hidrometeorológico.

Cabe decir que a través de las distintas áreas que componen la administración municipal, se siguen realizando las acciones a través de las cuales sea posible, continuar enviando la ayuda necesaria para los sectores afectados.