13:34  25/01

Boletín

Concluye Javier Velázquez acto de donación de terreno * A favor de Servicio Cultural Papantezui A.C



Poza Rica Ver., a 31 de octubre de 2021

Boletín 282

 

Poza Rica, Ver. - El Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, acompañado de la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio, llevó a cabo la entrega de la copia certificada del Instrumento Público de Donación Número 4720 del 12 de Abril del 2019, correspondiente a un terreno con una extensión de Mil 956.28 metros cuadrados, a favor del Servicio Cultural Papantezui A.C., lo anterior en un acto celebrado en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa.

“Hoy estamos confirmando esta donación y entregando la escritura correspondiente por lo cual los felicito, que hayan obtenido este predio, que será para bien de los ciudadanos de Poza Rica”, expresó la autoridad, al dirigirse a los integrantes de la organización, encabezados por el Párroco Juan Jaime Suárez Silva. El documento en cuestión los acredita como propietarios del bien inmueble.

Cabe decir que la donación se autorizó por el cabildo que estaba en funciones del 12 de julio del 2013; acuerdo que fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado el 21 de enero del año 2014. El terreno se encuentra ubicado en la Avenida Universidad de la colonia Jesús Reyes Heroles de ésta ciudad.

Es importante señalar, que el objeto de la donación de este predio, por parte de las autoridades municipales, a favor del Servicio Cultural Papantezui A.C., es llevar a cabo la construcción de la Casa de la Iglesia Católica de Poza Rica.

“La Casa de la Iglesia Católica de Poza Rica será un espacio donde los creyentes de Jesucristo, los seguidores del camino, contribuyan a que la sociedad de Poza Rica, reciba continua y constantemente beneficios y bendiciones abundantes”, “Queremos que Poza Rica, cuente con un lugar propio de la Iglesia Católica donde podamos celebrar encuentros, congresos nacionales e internacionales”, expresó Juan Jaime Suárez Silva, a nombre de la Servicio Cultural Papantezui A.C., al agradecer a las autoridades encabezadas por el alcalde Javier Velázquez Vallejo, por la realización de éste acto protocolario.