13:23  25/01

Boletín

Desea Javier Velázquez Felices fiestas decembrinas para los pozarricenses * Encabeza encendido de luces y alumbrado navideño



Poza Rica Ver., a 30 de noviembre de 2021

Boletín 318



Poza Rica, Ver. - El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo llevó a cabo la tarde de este martes, el encendido de las luces y alumbrado navideño que se montó en edificios y espacios públicos de la administración municipal, en donde deseó a los pozarricenses “Que viva Poza Rica, y que vivan felices, las fiestas navideñas”, lo anterior desde la terraza del Palacio Municipal.

“A pesar de que el huracán afectó mucho de la estructura eléctrica que teníamos, a pesar de que los recursos económicos están contraídos, hoy vamos a tener la oportunidad de disfrutar de una iluminación navideña”, expresó la autoridad municipal quien reconoció el esfuerzo de las diferentes áreas que componen la administración, por contar con esta iluminación y adornos para los pozarricenses.

Agregó que estas acciones son muestra de que el Gobierno de Poza Rica que le toca presidir, sigue trabajando, pese a las afectaciones de la pandemia y del propio huracán, “La prueba contundente de que hemos venido trabajando son las obras que hemos entregado y que seguiremos entregando”, expresó la primera autoridad.

Agradeció el esfuerzo por parte de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Ariel Lara Boussart, y en particular al departamento de Alumbrado Público, por llevar a cabo la instalación de esta iluminación, que se pone a disposición de los pozarricenses.

Los trabajos de alumbrado y adornos navideños que por cuarta ocasión se realizan durante la administración del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, se llevaron a cabo en el Palacio Municipal, así como el Palacio Administrativo en donde se incluye un pino navideño, en el Parque Benito Juárez; en éste último, también se incluye un pino navideño monumental que fue adquirido por la administración municipal.

De igual manera se iluminó el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el tramo que comprende de la Avenida Uno de la colonia Cazones hasta la calle Agricultura de la colonia Lázaro Cárdenas, estos últimos consistentes en una Arcada. Las labores también abarcan los trabajos de iluminación del emblemático Parque de Las Américas en la colonia Francisco I. Madero.

Para estos trabajos se utilizaron 50 rollos de manguera para iluminación, además de festón navideño de diferentes colores con los que se adornan las estructuras que fueron colocadas entre los árboles y en los edificios públicos, así como fotoceldas y cables.

Acompañando al alcalde estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Pedro Sierra Moctezuma, así como directores de las diferentes áreas que forman parte de la presente administración municipal.